Retratos

 Decidimos ir a sacar las fotos al exterior al lado del río. La luz daba más de lleno y nos gustaba el fondo de árboles en tonos cálidos. En algunas de las fotos usamos un rebote de color dorado y trípode.

Valentina Caruso Salomón a Carla Brugna

Busqué retrarala a Carla mientras fumaba, me parecía una buena acción para capturar expresiones genuinas. Le pedí que mire para el lado izquierdo así el sol que venía de ese lado le iluminaba la cara principalmente. Se puede ver el seño fruncido, la mirada direccionada a algo que no sabemos qué es y su perfil. Además, se formo un claro oscuro marcado con sombras duras.  Me gusta el gesto de la mano y el pucho. Siento que transmite y cuenta algo de ella. Qué está viendo, qué está pensando acerca de eso que mira mientras fuma.




Carla Brugna a Thomas Stange
Cuando intente retratar a Thomas la luz natural se estaba yendo, la foto fue sacada en el momento justo.
Saque varias fotos pero siento que esta fue la mejor por la iluminación. La luz del sol le da en el rostro pero no es tan dura como para aplastar sus fa



Thomas Stange a Valentina Caruso

Cuando me tocó fotografiarla a Valen, ya el sol se había ido absolutamente. Despues de un par de intentos frustrados, la luz seguia bajando por lo que me puse un segundo a ajustar las configuraciones de la camara. Mientras, Valen esperó en esa posición - tiende a hacerse bolita cuando no hay respaldo -  me pareció mejor y mas natural que todas las poses que veniamos ensayando antes. Me gustó porque pude estar cerca y aun así mostrar detalles de la vestimenta- la textura del pantalón, las uñas.





















Comentarios

Entradas populares